Noticia


Se trata de talleres organizados por diferentes asociaciones de la ciudad junto con la Concejalía de Cultura, con los que el Gobierno Local busca reactivar la actividad cultural con el formato reinventado para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a la COVID-19.


talleres digitales peqtalleres digitales peqEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, junto a colectivos y asociaciones culturales del municipio, pone en marcha el programa Talleres Culturales que, con el objetivo de mantener la oferta de educación no reglada y, a su vez, evitar la propagación de la Covid-19, se impartirán vía online. Hoy se ha abierto el plazo de inscripción.

Se trata de diferentes talleres organizados por diferentes asociaciones de la ciudad junto con la Concejalía de Cultura, con los que el Gobierno Local busca reactivar la actividad cultural con el formato reinventado para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a la COVID-19.

En total, la oferta abarca cerca de 40 talleres organizados por la Asociación Fotográfica de Móstoles, Espacio Fluido, Ap Arte, Proyecto Arte, Asociación de Bailes de Salón y otros ritmos, ASEAPO, Los Revoltosos, Melpómene, Takseem, OM Ganesha y la Asociación Cultural Móstoles.

"La Concejalía de Cultura y las asociaciones culturales mantienen la oferta de educación no reglada en la ciudad. Para ello hemos trabajado conjuntamente para desarrollar diferentes talleres online con el objetivo de evitar la propagación de la Covid-19 y los riesgos de contagio que las actividades presenciales pueden generar", ha explicado el responsable de la concejalía, Alejandro Martín.

Los ciudadanos interesados pueden inscribirse contactando directamente con las asociaciones. Además, para recibir información adicional pueden hacerlo llamando a los teléfonos o a través de los correos de los centros culturales: Villa de Móstoles (916 647 599 ccultura@mostoles.es); El Soto (916 171 812 cscelsoto@mostoles.es); Joan Miró (916 455 292 cscjoanmiro@mostoles.es) y/o Norte-Universidad (916 489 452 cscnorteuniversidad@mostoles.es).