Fecha de publicación:6/03/2018 0:00

  • Móstoles es una ciudad de integración, una ciudad amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna manera agresiones racistas, homófobas o de cualquier otra índole.

  • El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día 7 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España.

condena acto homófobo xenófobos o racistaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocondena acto homófobo xenófobos o racistaComo Gobierno Municipal condenamos cualquier tipo de agresión de carácter homófobo, xenófobo o racista y por ello, no vamos a permitir que se atente contra la vida de una persona, simplemente, por una cuestión racial.


Todos los actos de origen violento motivados por una cuestión de raza, religión, cultura, sexo y/u otras características son actos que consideramos totalmente injustificables puesto que en Móstoles, todos y todas somos iguales. Estos ataques no hacen más que dañar a cada uno de los mostoleños y mostoleñas que pacíficamente viven en esta ciudad.


Móstoles es una ciudad sin barreras, un lugar que apuesta por la integración, una ciudad amante de su diversidad y no vamos a permitir de ninguna manera agresiones racistas, homófobas o de cualquier otra índole.


El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado una concentración contra el racismo y los delitos de odio el día 7 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza España. Allí, se darán cita miembros del Gobierno Municipal, así como representantes de la Red de inmigración y ayuda al refugiado y el propio agredido, Marius Makon.


Desde el consistorio hacemos un llamamiento a las asociaciones y colectivos de Móstoles para que se unan a esta concentración en contra del racismo y los delitos de odio.