Noticia

Agrupación Deportiva Natación Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAgrupación Deportiva Natación Móstoles 1El equipo Alevín de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles ha participado con grandes resultados en el Campeonato de Madrid Alevín de Verano, que se ha celebrado los días 21, 22 y 23 de junio en la piscina M86 de Madrid.


Por equipos los alevines han quedado en un excelente 4º lugar total, codeándose con los equipos con mayores medios y gran tradición, como Gredos San Diego, El Valle y Real Canoe.


El nadador Eduardo Arias se proclamó con una gran carrera Campeón de Madrid de 200 mariposa.


En la competición individual han destacado también Aitana Díaz, (plata en 800 libres y bronce en 200 libres), Henar Lucena, (bronces en 400 estilos y 800 libres), Paula Pozo, (bronce en 200 libres), Julia Benito, (plata en 800 libres) y Ricardo Rodríguez, (bronce en 200 espalda).


El relevo femenino compuesto por Aitana Díaz, Marisol Mayordomo, Paula Pozo y Rocío Tomás consiguió la medalla de bronce en el 4x200 libres, así como la mínima del 4x100 que les clasifica para el Campeonato de España Alevín de Tarragona, al que irán en julio junto a Ricardo Rodríguez.