Noticia

  • Dentro de la programación de Vivo en Domingo

HISTORIAS CON CANDELAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHISTORIAS CON CANDELALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 17 de marzo a las 12.00 y 13.15 h h en el Teatro del Soto el espectáculo de teatro para bebés Historias con Candela, de Eugenia Manzanera. Con dirección e interpretación de Eugenia Manzanera. Música en directo y espacio sonoro: Mónica Botella.


Historias con Candela es una selección de cuentos, retahílas, canciones, rimas asonantes y consonantes que se hacen vida a través del juego y la imaginación. Todo "cuenta"en esta sesión de cuentos. La "cuentista" utilizará, su propio cuerpo, su voz, guantes-animales, objetos sobre todo libros que encierran colores, personajes y palabras.


Este espectáculo cuenta con acompañamiento de música (flauta travesera, guitarra, sansula… y muchos instrumentos juguetes-juguetones-musicales) para envolver a Candela y a todos los que se acerquen a escuchar y sentir sus historias.


Eugenia Manzanera nace en Salamanca, allí comienza su andadura teatral en colectivos de teatro. Más tarde, y hasta 1992, realiza diversos trabajos como actriz en varios espectáculos. En 1993 se marcha a Italia donde completa estudios con Antonio Fava en su Scuola Internazionale Dell’attore Cómico, especializándose en Commedia Dell ́Arte. Desde entonces ha continuado trabajando en teatro y completando su formación en disciplinas muy diferentes, hasta que comienza a contar cuentos. Se convierte así en narradora oral, o "cuentista" como a ella le gusta denominarse. En esta faceta de narradora ha participado en numerosos festivales y encuentros de narración oral.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es