Noticia

homenaje docentes jubilados 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextohomenaje docentes jubilados 1El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado esta mañana en el Teatro del Bosque el acto de homenaje a los docentes jubilados en este curso escolar que acaba de finalizar.


En la ceremonia han estado presentes el primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz y la concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, así como varios concejales y concejalas de la Corporación Municipal, una representación del Área Territorial Madrid-Sur, de la inspección educativa, de la FAMPA, además de alumnas y alumnos, docentes y familiares.


Este año, el profesor encargado de representar a los docentes que se jubilan ha sido el profesor del CEIP María Montessori, Jesús Abad Arroyo, que ha abierto el acto dirigiendo unas palabras cargadas de sentimiento a los asistentes.


La Concejala de Educación, Natividad Gómez, ha hecho un reconocimiento a la labor realizada por los profesores y profesoras a lo largo de su vida profesional.


Tras la entrega de un recuerdo institucional a los docentes homenajeados y una foto de familia, los asistentes han podido disfrutar de la representación de la obra "2 a la cuarta" a cargo del IES Rayuela de Móstoles.


El acto ha finalizado con una actuación musical a cargo de un grupo formado por alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter.