Fecha de publicación:28/05/2018 0:00

Inauguración Hamacódromo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado tuvo lugar la fiesta inaugural del Hamacódromo en el parque Finca Liana. Esta iniciativa ha contado con el trabajo de los colectivos vecinales "Tejiendo Móstoles", el "Instituto de Transición Rompe el Círculo", cuenta con el apoyo del Centro de Arte Dos de Mayo y el Ayuntamiento de Móstoles. El evento contó con la asistencia del concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa.


Un proyecto consistente en la elaboración de más de cuarenta hamacas a lo largo de los meses de marzo y abril de diversos talleres, públicos y participativos, en los cuales adultos, jóvenes y pequeños han podido compartir tiempo juntos y juntas mientras aprendían y tejían estos elementos que permanecerán instaladas en el parque durante los meses estivales para ser usados por los y las mostoleñas.


El hamacódromo es un nuevo espacio de disfrute familiar y un lugar donde relajarse, deleitarnos de nuestro tiempo y maravillarse de la capacidad de mucha gente para conseguir el imposible de reencantar cada día nuestra vida cotidiana".