Noticia


Infantil "B" del CD Móstoles URJCImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInfantil "B" del CD Móstoles URJCEl Infantil 'B' sigue por el buen camino y como bien dice el dicho, quién la sigue, la consigue. Los chicos de Javier Jiménez lograron este fin de semana algo más que una victoria. Los azulones vencieron 1-3, nada más y nada menos que al Infantil 'A' del Atlético de Madrid, segundo clasificado del Grupo I de la División de Honor y único equipo que, por el momento, mantiene el pulso al líder, el Real Madrid 'A'.


El partido se antojaba algo complicado para el Móstoles. El Atlético solo había perdido en la primera jornada y era uno de los grandes rivales a batir, pero los azulones volvieron a demostrar que quieren seguir en el 'Top 5' de la liga. En la primera media hora de partido, el equipo marcó los tres goles que le darían la victoria (Chacón 8', Santos Rioja 28' y Álvaro Maneiro 35'), una gran ventaja con la que se fueron al descanso. El partido transcurría con normalidad hasta que en una jugadada aislada, a la salida de un córner, los locales consiguieron perforar la portería de Luis Abella.


Con esta victoria, el Móstoles suma 26 puntos y se queda a tan solo tres del Rayo Vallecano 'B', tercer clasificado de la liga. Además, se convierte en el segundo equipo, junto al Real Madrid, que ha conseguido vencer al Atlético.