Fecha de publicación:21/12/2017 0:00

Gala SerImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGala SerLa Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste celebrada ayer en el Teatro del Bosque fue todo un éxito de público. La recaudación, más de una tonelada de alimentos, será destinada al Restaurante Municipal.


Entre las autoridades presentes en la velada se encontraban el alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Presidencia, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, la edil de Educación, Isabel Cruceta. Y el concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín.


El director de la Cadena Ser Madrid Oeste, Javier Polanco, hizo entrega al alcalde de Móstoles, David Lucas, de un kilo de alimento como muestra del total de la recaudación realizada por los asistentes a la Gala.