Noticia

A.D.N. Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA.D.N. Móstoles 1El Centro Natación M86 de Madrid acogió durante los días 30 y 31 de marzo el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada, en el que participaron 256 nadadores y nadadoras de 16 comunidades, siendo esta la cita más importante para la natación paralímpica a nivel nacional de la temporada.


José Ramón Cantero, deportista del A.D.N.Móstoles, disputó este nacional, consiguiendo su clasificación para el campeonato del mundo, tras nadar por debajo de la marca mínima exigida en la prueba de los 50 libres, proclamándose además campeón de España, en uno de los eventos con más participación, con un total de 110 deportistas.


Ahora, Cantero y su entrenador, Fernando Barea, podrán ya centrarse en preparar el mundial, que se celebrará en septiembre, y para ello asistirán a varias competiciones importantes, como las World Series de Berlín, o el nacional de verano, en Tenerife, el próximo mes de junio.