Noticia

junior de TemplarsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojunior de TemplarsEste domingo los U17 de Flag Football de Móstoles Templars se desplazaban a Fuenlabrada en jornada de Liga, a enfrentarse a Las Rozas Oled Black Demons (vigente campeón) y a los locales, Cuervos de Fuenlabrada.


Los chicos de Móstoles iban con bajas importantes, entre ellas el Quarterback, lo que mermaba mucho sus opciones.

Esto se notó en el primer partido contra los campeones de Las Rozas, que no dieron opción alguna al imponerse por un contundente 49 - 6.


Así las cosas, las opciones en liga para los mostoleños pasaban por el siguiente partido contra sus amigos de Cuervos en otro derbi sureño que nunca habían conseguido ganar.

La motivación y el coraje con el que estuvieron en el verde les llevó a vencer por un 32 - 7. Este resultado mantiene a Templars terceros en la tabla, después de que Cuervos venciera a Majadahonda Wildcats (segundos).


Los mostoleños tienen aún un partido de liga más, precisamente contra Wildcats, jugándose la segunda plaza y el pase a la final contra los ya clasificados Black Demons.

El decisivo encuentro será el 23 de marzo en Las Rozas, habrá que ir a animar a estos chavales que lo están dando todo en su debut en este deporte.