Noticia


La victoria cosechada el pasado fin de semana acerca a las azulonas a poner el broche de oro a una gran temporada: acabar terceras en liga.


El bloque de Silvia Roda llegaba al partido ante el CD Libertad Alcorcón dispuesto a romper su mala racha de tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros y con un ojo puesto en el resto de los resultados de la jornada. El duelo directo entre el CF Fuenlabrada SAD y el CDE Sergio Pachón y Antonio López, tercer y quinto clasificado, habría una puerta de esperanza para alzarse con la tercera plaza. El CF Fuenlabrada SAD cayó derrotado en un encuentro muy igualado y el CD Móstoles no falló. Paula Blanco, Sara Martín (2), Alba y Sara Pablos fueron las encargadas de dar la victoria al conjunto azulón (5-0) y colocar a su equipo en el tercer puesto -con un punto más que el CF Fuenlabrada SAD- a falta de dos jornadas para que acabe la liga.



Tras la victoria cosechada frente al CD Libertad Alcorcón, las azulonas dependen de sí mismas para levarse el gato al agua. El sábado a las 16:00 horas se enfrentan al CD Santa Bárbara Getafe, colista y único equipo que no ha conseguido puntuar en toda la temporada. En el partido de la primera vuelta, las chicas de Roda ganaron sin sobresaltos con un resultado a favor de 16-0.



En el caso de conseguir sumar los tres puntos se daría un paso de gigantes para asegurar la tercera plaza, independientemente de lo que haga el CF Fuenlabrada SAD -cuarto clasificado-. El equipo vecino descansa la última jornada y, por lo tanto, no puede conseguir sumar más de tres puntos en los dos últimos partidos que quedan por disputar. Mientras que el CDE Sergio Pachón y Antonio López -quinto clasificado- necesitaría ganar sus dos últimos partidos y que el CD Móstoles no consiguiera puntuar en la recta final".