Fecha de publicación:30/10/2017 0:00

FSF MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFSF MóstolesEl CD Leganés FS ha ganado al FSF Móstoles (3-0) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las pepineras lograron su tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero. El FSF Móstoles continúa en caída libre mientras que el Leganés, que empezó mal el curso, consiguió su tercer triunfo de la temporada y ocupa la novena plaza con los mismos puntos que las mostoleñas. El Leganés comenzó el partido muy enchufando, teniendo la posesión y buscando sin miedo la portería rival. Fruto de ello llegó el primer gol, obra de Lucía a la salida de una falta peligrosa a los cuatro minutos. El dominio pepinero no se frenó con el 1-0 y, tres minutos después, Bea Torija hizo el 2-0 al aprovechar un error de la portera mostoleña, Silvia, que no estuvo acertada en el inicio del encuentro. El Móstoles se fue encontrando más cómodo en el partido con el paso de los minutos y Alba Peña estuvo cerca de recortar distancias, pero su disparo se estrelló en el larguero. Ambos equipos se marcharon al descanso con 2-0 a favor de las locales.

La segunda parte comenzó con el Móstoles dominando y gozando de buenas ocasiones mientras que el Leganés se militó a encerrarse atrás y defenderse de las acometidas de las visitantes. Los minutos fueron pasando y las jugadoras del Móstoles pusieron una marcha más apostando por el juego de cinco. La guardameta local, Sandra, aprovechó una de estas acciones con portera-jugadora para tirar desde su campo y hacer el 3-0 a falta de menos de dos minutos para el final.

Ficha del partido

CD Leganés FS: Sandra; Patri Montilla, Esther Puche, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Ángela, Bea Torija, Mónica y Ampi.

FSF Móstoles: Silvia; Inma, Patri Chamorro, Shiori y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Alba Peña, María Otero, Ballesteros, Rocío y Miri (segunda portera).

Goles: 1-0, Lucía 4'; 2-0, Bea Torija 7'; 3-0, Sandra 39'.

Partido disputado en el Pabellón La Fortuna ante 350 espectadores.


Más información: http://poblafm.com/deporte-femenino/el-leganes-supera-al-mostoles-en-el-derbi-madrileno Este enlace se abrirá en una ventana nueva