Fecha de publicación:15/09/2017 0:00

AMISTOSO-2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club Billar Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes, celebrará este sábado 16 de septiembre, en el local del Club (C/Navalcarnero, 4), a partir de las 16.00 horas, un encuentro amistoso entre destacados jugadores del Club de Billar Getafe y el de la localidad.

El encuentro se enmarca dentro de la semana de puertas abiertas que está celebrando el Club Billar Móstoles en la localidad hasta el domingo 17. Una iniciativa presentada como una invitación dirigida a todos los vecinos del municipio y aficionados en general que se interesan por conocer las peculiaridades del juego de billar, así como por las características y funcionamiento del club mostoleño.

El Club Billar Móstoles jugará en división de honor en la temporada 2017-2018, después de haberse proclamado campeón nacional de la XXXII liga de primera división de billar a tres bandas . Cuatro de sus jugadores, Rubén Legazpi Andrés Ansón Alfonso Legazpi y Adrián Legazpi se encuentran entre la élite de los billaristas nacionales.



 Documento PDF AMISTOSO-2017 (392.7 KB) (1 página)