Fecha de publicación:27/03/2019 0:00

  • En el Centro Sociocultural Norte-Universidad y en el Centro Sociocultural El Soto.

FOTO PELÍCULA_MALÉFICA_PROYECTAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO PELÍCULA_MALÉFICA_PROYECTALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda organizará el fin de semana nuevas sesiones de la temporada del programa "Proyecta", que ameniza los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta propuesta de ocio se viene desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12 horas. El próximo fin de semana se exhibe la película "Maléfica".


Esta iniciativa cinematográfica sigue apostando por el Cine Inclusivo, introduciendo en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas, cuidando la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.


Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


Maléfica


Sábado 30 de marzo de 2019 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 31 de marzo de 2019 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Maleficent

Dirección: Robert Stromberg

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharito Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville

País: Estados Unidos

Año: 2014. Duración: 97 min.

No recomendada para menores de 7 años


Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una terrible maldición.



Resto de la programación

- La LEGO Ninjago película- 6 y 7 de abril

- Cenicienta- 13 y 14 de abril



De toda la programación, se puede encontrar información detallada en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura