Noticia

asfaltado 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoasfaltado 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha visitado esta mañana las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en c/Magallanes (Pintor Velázquez a Cid Campeador) y la c/Cid Campeador (Jaén a Pintor Murillo).

Además, han visitado los trabajos para el acondicionamiento del terreno que hay a la altura del barrio El Recreo. En dicho terreno se está trabajando a través del prensado con zahorra y los trabajos comenzaron en el día de ayer.


Una vez se terminen las actuaciones en esta zona, se acondicionará el terreno que está en el Polígono de Regordoño, entre las calles Av. de la Onu y Esteban Terradas.


Estas actuaciones han sido muy solicitadas por los vecinos y vecinas de ambas zonas y que cuando las partidas presupuestarias lo han permitido se han llevado a cabo.


Las obras, correspondientes a la primera fase del Plan de Asfaltado para el año 2019, aprobado el pasado mes de febrero, con una inversión total 2.000.000, tienen por objetivo adecuar estas vías del municipio para mejorar su accesibilidad y movilidad. Consisten en el fresado y aglomerado, así como en la renovación de los contenedores existentes la zona.


Durante su visita, la alcaldes ha pedido disculpas por los trastornos e inconvenientes que se están produciendo por estas y la futuras obras que se acometerán en la ciudad, en el marco del Plan de Asfaltado puesto en marcha durante este año.


Con posterioridad, las autoridades municipales visitaron el barrio de la Carcavilla para atender las reivindicaciones y demandas de los vecinos.