Noticia

  • Han sido cinco horas en las que las personas mayores han disfrutado de la piscina, actuaciones musicales, clases de bailes regionales, talleres de manualidades y han practicado juegos de mesa como el dominó, mus, chinchón o parchís.

06 septiembre 2022 Fiesta Mayores Piscina Soto (27)06 septiembre 2022 Fiesta Mayores Piscina Soto (27)El colectivo de mayores de Móstoles ha disfrutado de una gran fiesta de fin de verano celebrada en la piscina municipal de El Soto, donde se han celebrado diferentes actividades como actuaciones musicales, baile, talleres varios, juegos de mesa, entre otras actividades. Con esta iniciativa, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos ha querido agradecerles su implicación permanente y activa en todas las actividades que se organizan en la ciudad. Un agradecimiento que la Alcaldesa, Noelia Posse, les ha trasladado personalmente.


Durante cinco horas han disfrutado de actuaciones como la de la Charanga "Txarangutanes" y la orquesta "Nueva Era", de clases de bailes regionales a cargo de la Casa Regional de Castilla y León, talleres de manualidades, merienda y han practicado juegos de mesa como el dominó, mus, chinchón o parchís. Toda la jornada han tenido a su disposición las instalaciones de la piscina con baño libre y a modo de recuerdo han podido inmortalizar el momento en un photocall habilitado para la ocasión.


Al evento asistieron también la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez y la Concejala de Igualdad, Lola Triviño.