Noticia

  • En horario de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h, el Mercado Goyesco permitirá a sus visitantes adentrarse en la artesanía y alimentación de la época.

Mercado GoyescoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMercado GoyescoMás de un centenar de puestos conformarán el Mercado Goyesco de las Fiestas del 2 de Mayo declaradas de Interés Turístico Regional y que, un año más, ocupará las calles principales del casco histórico, transformándolo por unos días en un lugar de principios del siglo XIX. Un mercado con mucho sabor a historia que será de nuevo uno de los principales alicientes de la programación de fiestas.


Desde mañana 30 de abril al 5 de mayo y en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h, el Mercado Goyesco permitirá a sus visitantes adentrarse en aquel periodo histórico gracias a la excelente ambientación goyesca de sus puestos. En ellos podrán encontrarse recreaciones de los oficios de la época, que de una forma didáctica mostrarán a los visitantes las costumbres y métodos artesanos de trabajo de entonces. Además de una amplia gama de productos alimenticios típicos.