Noticia

COPA DE MADRID BMX 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCOPA DE MADRID BMX 2019La primera prueba de la Copa de Madrid de BMX se disputará este domingo 17 de marzo, a partir de las 9.00 horas, en el circuito del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón, organizada por el Club Activo de B.M.X. de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Deportes, y varias firmas patrocinadoras. Este año se han presentado tres pruebas.


El objetivo de la Copa de Madrid es fomentar el desarrollo del BMX a nivel nacional y poner las bases para la expansión internacional de todos los deportistas aficionados a este deporte.


En todas las categorías participantes, Cruiser, Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles-Cadetes, Top-Expert y Féminas, se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf COPA DE MADRID BMX 2019 (5.9 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva