Noticia
  • La medida se ha adoptado por responsabilidad con la ciudadanía ante la dificultad de conocer la evolución de las complicadas circunstancias que estamos viviendo.


ilumina Mostoles 3 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoilumina Mostoles 3 pEl equipo de Gobierno de Móstoles ha decidido aplazar la carrera solidaria Ilumina Móstoles 2020 a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La competición organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles, estaba prevista para el sábado 23 de mayo.


La medida se ha adoptado por responsabilidad con la ciudadanía ante la dificultad de conocer la evolución de las complicadas circunstancias que estamos viviendo. La salud y la seguridad de las personas es prioritario. El compromiso de este Gobierno local está con la ciudadanía y dadas las circunstancias, el Ayuntamiento no puede garantizar el bienestar de las miles de personas que participan y acuden a presenciar esta carrera.


Ilumina Móstoles es un evento festivo y familiar, con carácter lúdico y competitivo. Sus convocatorias anuales suelen reunir a miles de vecinos amantes del running. Se trata de una carrera con unas características especiales dado que se corre por la noche y en la que todas las personas participantes llevan camisetas y elementos reflectantes, lo que convierte a Móstoles en una ciudad mágica, repleta de alegría y diversión a través del deporte.