Noticia

Móstoles BalompiéImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles BalompiéEl Móstoles Balompié participará un año más en la Benicassim Cup. Un torneo con el que se cerrará la temporada actual y en el que los jugadores de nuestro club podrán participar en un campeonato similar a los que juegan en las canteras de elite. Una competición en la que parte de los encuentros se disputa sobre hierba natural. El precio será de 250 euros por jugador, a lo que hay que añadir 20 euros para que puedan asistir los técnicos del club para asegurar que los niños no tengan ningún problema. Un torneo que puede ser sufragado con la venta de papeletas que proporcionará la organización.


La inscripción incluye el transporte en autobús los cuatro días del torneo; pensión completa en el Hotel Inter Orange de cuatro estrellas con buffet libre en desayuno, comida y cena. Animación en el hotel, medallas para todos los participantes… entre otras sorpresas. Una inscripción que deberán realizar en la oficina del Móstoles Balompié antes del 25 de febrero, os recordamos que nuestro horario de atención al público es de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.


El torneo cuenta con las siguientes categorías: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Sub-12, Alevín Sub11, Benjamín Sub10, Benjamín Sub9, Prebenjamín Sub8 y Prebenjamín Sub7. Nuestra participación dependerá de los jugadores que se inscriban de cada equipo. La organización ha pensado en todo, e igual que en años anteriores ha realizado un convenio con unos hoteles cercanos al de los jugadores para que los familiares puedan asistir al torneo sin preocuparse por buscarse alojamiento.


El objetivo desde el Móstoles Balompié es que el torneo vuelva a ser un éxito como sucedió el año pasado. Primero porque los chicos vivieron una experiencia inolvidable en la que hicieron deporte, convivieron y pasaron unos días fuera de su entorno habitual.



Información en https://mostolesbalompie.es/el-mostoles-balompie-ya-tiene-torneo-de-final-de-temporada/Este enlace se abrirá en una ventana nueva