Noticia

Móstoles CFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles CFEl Móstoles C.F. anuncia la llegada de un nuevo refuerzo a su plantilla, el conjunto mostoleño incorpora aJosé Ángel Riaco Bolekia "Riaco", llegado desde el Parla de Tercera División.


Riaco es un futbolista de carácter luchador y polivalente, suele actuar como lateral derecha en los últimos años, aunque bien puede actuar en funciones más adelantadas si el partido lo requiere. El jugador de 27 años ya trabaja al máximo a las órdenes deMario Martín, técnico actual del conjunto azulón.


El futbolista ecuatoguineano ha jugado en diversos equipos, pasó por el C.D. Illescas, Iberia Torrejón, Parla Escuela, Puerta Bonita, y últimamente de nuevo por el Parla Escuela, Villaverde San Andrés y Parla.


Más información en http://www.futmadrid.com/noticia/el-mostoles-c-dot-f-anuncia-a-jose-angel-riaco-como-nuevo-jugador-del-primer-equipo.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva