Noticia

V Feria de la EmpanadillaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoV Feria de la EmpanadillaLa Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), el Ayuntamiento de Móstoles, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Mahou, el Grupo de Comunicación Sur Madrid y patrocinadores, realizarán en la Plaza del Pradillo los días 21, 22 y 23 de junio la V edición de la "Feria de la Empanadilla de Móstoles".


Las propuestas gastronómicas de los hosteleros participantes podrán degustarse los tres días de la Feria, acompañadas de múltiples actividades para fomentar el ocio familiar y saludable. Así habrá talleres, actividades infantiles, música, espectáculos de danza, flamenco, dj´s, creatividad y humor, entre otras.


El objetivo fundamental de la Feria es promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial del municipio y convertir la empanadilla en un sello de la cultura gastronómica de la ciudad, así como dar la oportunidad a los establecimientos hosteleros locales de promocionar sus propias empanadillas.


El horario de la Feria será de 18:00 a 00:00 horas el viernes 21, de 10:00 a 00:00 horas el sábado 22 y de 10:00 a 22:00 horas el domingo 23 en Plaza del Pradillo.


Consultar la página web:


www.laempanadillademostoles.es/v-feria-de-la-empanadillaEste enlace se abrirá en una ventana nueva