Noticia
  • Al acto, asistirán, entre otros, representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la COVID-19, representantes de trabajadores y colectivos que han tenido un papel esencial durante la emergencia sanitaria.

Finca Liana pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFinca Liana pEl Ayuntamiento de Móstoles homenajeará a las víctimas de la Covid-19 con un acto que tendrá lugar el próximo 20 de julio a las 20.00 h en el parque Finca Liana. Será un sentido y simbólico acto con el que el Gobierno Local quiere rendir honores a todas las víctimas y enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares.


Al acto en memoria de las víctimas, asistirán representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes y representantes de trabajadores y colectivos que han tenido un papel esencial durante la crisis de la COVID-19.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con los portavoces de los grupos municipales para comunicarles los detalles de este homenaje. "Todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos, pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo, sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso. Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos. A todos ellos va dirigido este homenaje" ha asegurado la primera edil.


El acto estará abierto a todos los familiares de víctimas o supervivientes que quieran asistir. Dadas las limitaciones de aforo, deberán solicitarlo a través del correo electrónico protoloco@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva antes del 13 de julio.




Alcaldesa de Móstoles Noelia Posse presentación Homenaje: