Noticia
  • El sábado, día 3 de octubre, se volverán a abrir en el horario habitual, salvo que la alerta meteorológica sea ampliada.


Móstoles mantendrá cerrados mañana los principales parquesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles mantendrá cerrados mañana los principales parquesAnte la previsión de fuertes rachas de viento para mañana 2 de octubre, el Ayuntamiento de Móstoles cerrará los principales parques verdes para evitar riesgos para las vecinas y vecinos de la ciudad.


La Policía Municipal, en coordinación con el área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, procederá al precintado de los parques Finca Liana (se podrá acceder al restaurante por la Avenida de Iker Casillas), El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo. Se mantendrán cerrados durante todo el día y salvo que los avisos meteorológicos se amplíen, el sábado 3 de octubre se reabrirán al público.


Desde Protección Civil recuerdan a todos los ciudadanos que los fuertes vientos pueden provocar desprendimientos o caídas de árboles o ramas, por eso se recomienda a los ciudadanos que eviten caminar cerca de cornisas, muros o zonas arboladas, edificios en construcción o en mal estado.