Noticia

  • Contará con la participación de los municipios de Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada.

Copa SurImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCopa SurEste fin de semana se disputará la Copa de los Municipios del Sur de Madrid, una competición en la que los campeones de las ligas de fútbol-7, fútbol-11, baloncesto masculino, fútbol sala masculino y femenino y voleibol mixto de los diferentes municipios participantes (Móstoles, Getafe, Leganés y Fuenlabrada) se disputarán este torneo a través un sistema de semifinal y final, establecido mediante sorteo. El sorteo de los emparejamientos es el siguiente:


Leganés-Móstoles


Getafe – Fuenlabrada


Las semifinales se disputarán el sábado 15 de junio por la tarde, y las finales y los partidos por el tercer y cuarto se celebrarán el domingo 16 de junio, en horario de mañana.


Los encuentros se celebrarán en las instalaciones municipales puestas a disposición para las diferentes modalidades:


  • Fútbol 11 y 7: Todos los partidos en el Polideportivo Julián Montero (Calle Maestro 6-8).

  • Baloncesto: Las eliminatorias en el Pabellón Carlos Sastre (Calle Francisco Largo Caballero, 1), 3º y 4º puesto y final en el Pabellón la Cantera (Calle Arquitectura, 4).

  • Futbol Sala Masculino y femenino: Las eliminatorias en el Pabellón Leganés Norte (Avenida Reina Sofía, 42), 3º y 4º puesto y final en el Pabellón la Cantera (Calle Arquitectura, 4).

  • Voleibol Mixto: Todos los partidos en el Pabellón Pardo Bazán (Avenida de Europa, 12).