Noticia

  • El próximo día 6 de junio, a partir de las 19 horas.

Cartel 06.06.19Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel 06.06.19El Museo de la Ciudad acoge el jueves 6 de junio, a partir de las 19 horas, un Concierto de los alumnos de Fundamentos de Composición del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y con entrada gratuita previa recogida de la invitación, la actuación servirá para mostrar el trabajo realizado por los alumnos durante todo un año.


"Pero no estamos hablando de ejercicios realizados para aprobar con mayor o menor éxito una asignatura. Lo que este concierto representa es, sobre todo, la ilusión y el esfuerzo por compartir una experiencia que ha significado mucho para todos nosotros", explican los jóvenes músicos.


Las obras responden a las diferentes personalidades de sus creadores. En cada una de ellas hay una propia definición del color, de las texturas, de las sonoridades que representan sus inquietudes y sus sensibilidades.


En definitiva, será una muestra de la pluralidad de perspectivas que significa la Composición Musical en el Siglo XXI gracias a la imaginación de sus jóvenes protagonistas.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura