Noticia

  • El día 4 de diciembre, a las 18.30 horas.

Tertulia 4.12.19Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTertulia 4.12.19El Museo de la Ciudad acogerá el día 4 de diciembre, a las 18.30 horas, en el marco del ciclo de tertulias titulado "Toma la palabra", una charla-debate sobre "Constitución y convivencia".


Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita, las tertulias están moderadas por Francisco Javier Bernad Morales (Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense).


La iniciativa tiene el objetivo de abordar talleres participativos sobre filosóficos, literarios, históricos, etc.


El moderador


Francisco Javier Bernad Morales ha trabajado en distintos centros educativos de Móstoles desde el año 1986. Ha publicado diversos artículos de informática educativa y ha participado en el III y en el IV congresos del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid "Jiménez de Gregorio" con las comunicaciones tituladas respectivamente Móstoles en 1920: la topografía médica de Caracuel y Vilar, y Francisco Valdés: notas para la biografía de un revolucionario romántico mostoleño.


En 2001 obtuvo una mención en el "II Certamen de Diseño de Programas Informáticos Educativos", convocado por la Comunidad de Madrid, con la aplicación Actividades para el conocimiento de Móstoles, luego editada en CD-ROM por la Dirección General de Ordenación Académica y por el Ayuntamiento de Móstoles (2003). También ha escrito varias obras de teatro infantil.