Noticia

presentacion comisario jefe policia nacional 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopresentacion comisario jefe policia nacional 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, asistió ayer miércoles a la toma de posesión del nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional en Móstoles, Jesús María García Muñoz.


En el acto estuvieron presentes la subdelegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vega, el concejal de Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez y otros concejales del Gobierno Municipal y de la Corporación, así como representantes de la judicatura y de la Policía Municipal.


Jesús María García Muñoz ha sustituido en el cargo a Juan Jesús Sánchez Manzano que ha estado al frente de la comisaría de Móstoles desde octubre de 2008 hasta su jubilación.


El comisario Jesús María García Muñoz, ha desempeñado, entre otros, los cargos de Comisario de Policía Nacional en Zaragoza y Director del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, puesto que ocupaba hasta su reciente nombramiento.