Fecha de publicación:27/06/2018 0:00

  • La reunión que ha resultado muy positiva para ambas Administraciones ha sido la base para tender puentes y garantizar el objetivo común de ambos gobiernos: mejorar las condiciones de los colegios públicos mostoleños en los que estudian nuestras niñas y niños, futuro de esta sociedad.


MEJORAS EN COLEGIOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el vicenconsejero de educación de la Comunidad de Madrid, Amador Sánchez, han mantenido una reunión muy cordial en la que han abordado la situación del mantenimiento y la conservación de los colegios públicos en el municipio y alcanzar los acuerdos necesarios que permitan que el trabajo de ambas instituciones cristalice como es el deseo de todas y todos, en la mejora de las condiciones de los mismos.


La reunión que ha resultado muy positiva para ambas Administraciones ha sido la base para tender puentes y garantizar el objetivo común de ambos gobiernos: mejorar las condiciones de los colegios públicos mostoleños en los que estudian nuestras niñas y niños, futuro de esta sociedad.


La Alcaldesa y el viceconsejero han abordado la situación en la que se encuentran las instalaciones educativas públicas de Móstoles, reconociéndose el esfuerzo económico que el Ayuntamiento va a realizar para garantizar la ejecución de las obras previstas en los colegios del municipio este verano.


Además, se ha acordado la realización de las obras contempladas en la fase dos y tres del Plan de Inversiones Regionales (PIR) emplazándose ambos a la búsqueda de otras vías de colaboración conjunta que permitan realizar en el futuro nuevas o más completas actuaciones en los centros escolares de la ciudad y que no puedan ser ejecutadas por el PIR en base a las condiciones que se establecen en el mismo.



Sonido MP3 Audio - Noelia Posse (Alcaldesa de Móstoles) Sobre educación de las niñas y niños de Móstoles (2.8 MB)