Noticia

ASD Móstoles categoría benjamínImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoASD Móstoles categoría benjamínLa jornada décima ha ofrecido una muy trabajada victoria por parte del ASD Móstoles en un partido que, desde el primer minuto, ha mantenido una emoción extrema hasta que el árbitro lo daba por finalizado pasados los cuarenta minutos reglamentarios.


El juego ha estado muy disputado durante la primera mitad del primer tiempo. Como resultado de una de las incursiones, se señalaba pena máxima a favor del Móstoles Balompié, fruto de la cual este equipo lograba adelantarse en el marcador. A partir de ese momento, en virtud de una magnífica reacción del ASD, la dominación total del juego se decantaba hacia los blancos, que lograban empatar a los pocos minutos. La posesión del balón y una gran progresión en la calidad del juego, en el que pudimos ver transiciones muy interesantes, asistencias y buenas finalizaciones de jugadas, hicieron que finalmente se llegara al descanso con ventaja del ASD.


El segundo tiempo comenzó, en contrapartida, con una reacción del Móstoles Balompié que lograba poner nuevamente las tablas en el marcador. Con el empate, el juego volvió a estar muy dividido en ambas mitades del campo, con jugadas por parte de los dos equipos, la intensidad al máximo y los nervios a flor de piel con todos los jugadores absolutamente entregados. No obstante, progresivamente el ASD volvía a imponer su calidad, llegando con mayor peligro al área contraria, y logrando dos dianas más que sentenciaban el encuentro a su favor.