Noticia

Opticlass Móstoles Templars 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOpticlass Móstoles Templars 1Ávila Grizzlies, Cuervos de Fuenlabrada y Móstoles Templars han organizado esta temporada la Triple Bowl, competición para niños (U17 y U13) que contaría con 3 jornadas en sendas sedes, con el objetivo de promocionar y fomentar el Flag Football en sus municipios.


Ávila y Fuenlabrada presentaban equipos en ambas categorías mientras que Templars iba con sus U17.


Templars organizaba la tercera jornada y última en el Polideportivo Andrés Torrejón, donde sus niños venían de ganar la Liga Madrileña y tenían por delante una jornada deportiva dura, para preparar su participación en la Spanish Flag Bowl en junio en Calatayud.


En el primer partido tendrían delante a Ávila Grizzlies que siempre presentan un juego dinámico y divertido. Templars se impondría por 49 – 7 con comodidad. El segundo enfrentamiento sería contra Cuervos de Fuenlabrada, que al venir de vencer también a Ávila sería el que determinaría quién se llevaría el trofeo de campeón en esta tercera jornada.


El marcador final de 44 – 25 a favor de Templars hace ver lo emocionante y vibrante que fue el partido, con anotaciones constantes. Un gran partido que alzaría a los mostoleños a lo más alto, quedando invictos en la Triple Bowl llevándose los tres trofeos de campeones.


La siguiente parada será el 15/16 de junio en Calatayud, donde se medirán contra los mejores de España.