Noticia

  • La obra corresponde a la programación de `Vivo en Domingo´

PLAYImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPLAYEl próximo sábado 23 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque, la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el espectáculo para todos los públicos "Play", de Enrique Cabrera, a cargo de la compañía Aracaladanza. Idea y dirección: Enrique Cabrera. Coreografía: Enrique Cabrera (en colaboración con la compañía). Son sus intérpretes: Carolina Arija, Jorge Brea, Raquel de la Plaza, Jonatan de Luis, Jimena Trueba y Elena García.

Tras años ideando coreografías que se inspiraban en pinturas famosas, Enrique Cabrera (Buenos Aires, 1960) ahora gira el timón en "Play", la nueva creación de Aracaladanza, que tiene como punto de partida la actividad más característica de los niños: jugar.

La libertad, la diversión y la pasión de jugar simplemente para divertirse marca la tónica de este nuevo trabajo. "Play" nace como un lienzo en blanco, sin mirada determinada, sin inspiraciones concretas. «El juego se construye con el propio juego, que respeta el universo poético con el que siempre soñamos en Aracaladanza», dice el director sobre su nueva creación.

Desde 1995 y con el impulso del coreógrafo y verdadera alma del proyecto, Enrique Cabrera, la compañía Aracaladanza (danza contemporánea) se ha convertido en un referente internacional de las artes escénicas españolas que ha ganado el respeto del público y la admiración de la crítica. Invitada a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, Francia, Irlanda y Reino Unido, sus obras han viajado por grandes teatros europeos, africanos, americanos, australianos y asiáticos. Decenas de miles de espectadores han podido disfrutar de sus diferentes espectáculos (para bebés, jóvenes, público familiar y espectadores en calle) en los que brilla la excelencia artística. El trabajo con los objetos, que convierte en protagonistas, y la impecable factura de sus producciones escénicas son los cimientos irrenunciables que la compañía ha cultivado desde su creación.

Consultar disponibilidad de localidades en:

https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es