Noticia


En una Declaración Institucional, todos los grupos políticos han trasladado su solidaridad a los empleados de MOINSA y el resto de trabajadores, PYME y autónomos del municipio afectados por la actual situación sanitaria.


El Ayuntamiento de Móstoles ha llevado al Pleno de la Corporación una declaración institucional en apoyo a las trabajadoras y trabajadores de la Empresa Móstoles Industrial, S.A. y en defensa del empleo.

Todos los grupos políticos han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa que el pasado 30 de septiembre presentó un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 69 familias y que provocará la destrucción de tejido industrial en el municipio.

Desde el Pleno Municipal instan a MOISNA a mantener conversaciones para tratar de buscar soluciones y replantear la situación actual.

Del mismo modo, la Corporación ha querido trasladar su apoyo y solidaridad a todas las trabajadores y trabajadores de Móstoles, así como a los autónomos y PYME, cuyos empleos se están viendo afectados por las consecuencias de la grave crisis sanitaria que estamos viviendo.