Noticia

Open Tenis en silla de ruedas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOpen Tenis en silla de ruedas 1Móstoles acogió el VIII Open Nacional Ciudad de Móstoles de Tenis en silla de ruedas, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El evento estuvo dotado con 2.000 euros en premios y en el mismo participaron las mejores raquetas a nivel nacional e internacional, muchos de ellos con participación en paralimpiadas.


Paralelamente y en la fase final se celebró un "Clinic" de tenis inclusivo, en el que personas con discapacidad pudieron comprobar que se puede realizar deporte y conocer esta espectacular modalidad deportiva. Así mismo, las personas que no tengan discapacidad pudieron también probar esta actividad con el objetivo de ponerse en la situación de los usuarios de silla de ruedas.


La entrada al Open fue gratuita, así como el "Clinic" impartido por jugadores y monitores.


La entrega de trofeos corrió a cargo de Maribel Rivas, directora del Open Nacional Ciudad de Móstoles de tenis en silla de ruedas, Enrique Álvarez Orcajo (FMDDF), David Sanz (RFET) y Tati Rascón (FTM).