Fecha de publicación:20/10/2017 0:00

Escuela mostoleña Fúbol 7Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Escuela mostoleña Fútbol-7 hará su presentación oficial de la temporada 2017/2018 en el Estadio Municipal El Soto el próximo domingo, durante la disputa del partido liguero entre CD Móstoles URJCyCDF Tres Cantos. La presentación ante la afición de los primeros equipos de la cantera, Benjamines, Prebenjamines, Chupetines eInfantil Femenino, será el domingo, a partir de las 11.00 horas con el desfile del primero de los 20 equipos citados para la ocasión. En los minutos previos al encuentro, los más pequeños (Prebenjamines y Chupetines) serán finalmente los encargados de hacer un pasillo a MóstolesyTres Cantos cuando éstos salten al terreno de juego.


En lo que respecta a los espectadores -especialmente padres y familiares- que acudan al desfile, el club informa de que, en caso de que aún no hayan retirado sus abonos de temporada de las oficinas, podrán hacerlo a lo largo del día de hoy y, en caso de imposibilidad, el propio domingo en taquilla. A su vez, aquellos que deseen acudir con un acompañante, podrán adquirir una entrada para ellos por sólo 1€ -válida tanto para el acto de presentación como para el partido.


Más información en: http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=33901Este enlace se abrirá en una ventana nueva