Noticia

Escuela el C.D. Inter de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEscuela el C.D. Inter de MóstolesBENJAMÍN A


"Ganó el Inter. Divertido el enfrentamiento que nuestros chicos disputaron frente al Benjamín B, los cuales vendieron dura su derrota. Al descanso 2-0 en el marcador frente a un equipo un año menor y que fijo dará muchas alegrías en el futuro. Los nuestros más que bien, con un juego asociativo, alegre y que nos permitía plantarnos en la zona de finalización de forma constante bien en juego posicional o bien robando y saliendo de forma directa y vertical. Muy contento de cómo va entrando este Benjamín A en competición pero sobre todo muy contento en cómo semana a semana van adquiriendo capacidad de trabajo y se van adecuando a los conceptos trabajados."

Roberto Tello – Entrenador Benjamín A


BENJAMÍN B


"Derbi contra el Benjamin A donde predominó el buen ambiente y el buen juego ante todo.

Partido muy reñido en la primera parte donde plantamos cara al rival con presión en su campo obligando a dar balones arriba y evitando que pudieran ejecutar jugadas en corto

En una gran jugada individual de un rival marcan el primero y así nos vamos al descanso

En la segunda parte no aguantamos la presión rival y dejamos huecos en defensa que supieron aprovechar muy bien

Resultado justo y dar la enhorabuena a los compañeros del Benjamín A"

Sergio Díaz – Entrenador Benjamín B


BENJAMÍN C


"Partidazo entre los dos primeros clasificados de la Liga el vívido en la tarde del viernes en los Iker Casillas.

Sabíamos de la importancia de la victoria y así lo demostramos en el terreno de juego.

El equipo salió muy intenso y activo al partido, mostrando un juego ordenado y activo por las bandas.

Tras varios avisos a la portería contraria, en una contra por la banda, el equipo rival se puso por delante en el marcador.

El equipo, lejos de venirse abajo y desmoralizarse, se activó aún más, propiciando un juego más intenso y de presión al equipo contrario que nos hizo duelos y señores del juego y la posesión encerrando al rival en su campo.

Las ocasiones se sucedían, pero el gol no llegaba.

El equipo, mostrando una vez más su mejor versión, seguía en su empresa de conseguir el gol sin dar muestras de cansancio ni desánimo.

Como resultado al gran trabajo realizado y a la gran actitud desempeñada, llegó nuestro gol del empate mediante una falta perfectamente definida que ponía las tablas en el marcador a falta de tres minutos para el final del encuentro.

Seguimos en la pugna por la Liga y una semana más, continuamos como único equipo invicto de la Liga.

Muy orgulloso de estos pequeños jugadores que cada día, en los entrenamientos y en los partidos, nos demuestran que el trabajo, la actitud, el esfuerzo y el compañerismo, al final, tienen una bonita recompensa: Divertirse demostrando un gran trabajo."

Carlos Díaz – Entrenador Benjamín C


PREBENJAMÍN A


"En los primeros minutos de partido encajamos dos goles, pero los chicos no bajan los brazos y conseguimos recortar. Ya en la segunda parte el rival consigue ampliar el marcador. Un partido en el que el rival fue superior, pero el equipo dio la cara en todo momento. Gran partido a pesar del resultado."

Sofia Martin – Entrenadora Prebenjamín A


PREBENJAMÍN C

"Partido perdido contra el Móstoles balompié

Por 1-5, mañana mala tocó vivir ni salía ni entraba nada en un partido donde gozamos de muchas ocasiones de gol."

Ronaldo Abaga – Entrenador Prebenjamín C