Noticia

Encuentro Uzbekistan 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEncuentro Uzbekistan 1El gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás, la coordinadora del área de Empresas y Emprendimiento, Susana Calvo, y el responsable del Vivero de Empresas, Pablo Ramírez, han recibido esta mañana a una delegación del Ministerio de Economía del Gobierno de Uzbekistán.


El encuentro internacional, celebrado en el Vivero de Empresas del municipio, se ha encuadrado dentro de un programa de formación de representantes de países susceptibles de adherirse a la UE.


El perfil de la delegación es eminentemente técnico, de ahí que el programa formativo ha tenido por objetivo introducirles en el "acervo comunitario", poniendo especial énfasis en el Desarrollo Económico Regional y Local, y las medidas que desde las instituciones se implantan para conseguir este fin.


La jornada ha consistido en una bienvenida por parte de la gerente de Móstoles Desarrollo. Más tarde, los visitantes ha recibido información sobre el municipio de Móstoles y sobre el funcionamiento del Vivero. La visita concluyó con un recorrido por el Vivero de Empresas de Móstoles.