Noticia

Cartel Comercios Mágicos 11 mayoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Comercios Mágicos 11 mayoMóstoles celebra el próximo sábado 11 de Mayo, en horario de 10:30 a 14:30 horas el DÍA MÁGICO DEL COMERCIO en la Plaza de la Cultura dentro del programa "Comercios Mágicos 2019" de promoción del comercio minorista. Un evento de la Comunidad de Madrid en colaboración con Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles.


En el "Día Mágico del Comercio" se realizarán acciones de Street marketing para potenciar las ventas del comercio local. Para ello, se instalará en la Plaza "la feria de los imposibles" una feria de época de 450 m2 con diferentes cajas y objetos misteriosos que atraerán la atención de todo el público. También se realizarán actuaciones de magia en la calle, donde habrá regalos para los clientes que presenten los tickets de compra de los comercios adheridos a la promoción donde dos azafatas canjearan estos tickets por regalos de compra.


Además se imprimirán folletos de promoción que se repartirán entre el público. donde incorporarán ofertas y promociones de los comercios adheridos.



Igualmente el evento dispone de página web http://www.comerciosmagicos.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva donde se pueden ver las ofertas y promociones especiales de los comercios adheridos. Se realizarán además 2 concursos en las RRSS en Facebook (@comerciosmagicos) y Twitter (@commagicos) donde se regalarán 8 entradas para Zoo y Faunia en 2 sorteos.)



Aquellos comercios interesados en adherirse de manera gratuita al programa y publicar ofertas y promociones pueden hacerlos rellenando el siguiente formulario de participación en el enlace http://comerciosmagicos.com/landing/landing-1.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para más información pueden dirigirse a MÓSTOLES DESARROLLO Centro de Empleo y Promoción Económica, sito en C/ Pintor Velázquez 68, 28935, Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30h, llamando al teléfono 91.685.30.90 o mediante correo electrónico comercio@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva