Noticia

Jornada 30 PEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 30 PEÚltima jornada de liga entre el Ciudad de Móstoles FS primer clasificado y el conjunto alicantino del Nueva Elda FS tercer clasificado, encuentro que garantizaba al público asistente un gran espectáculo entre dos conjuntos distintos, pero que buscan la victoria constantemente y que pese a lo corto del resultado final no defraudo a nadie en el feudo mostoleño.


Partido de ida y vuelta, de portería a portería, con dos estilos bien definidos y distintos, el juego de posesión, de toque y presión de los locales y el juego rápido y preciso de los alicantinos. La primera parte de mayor dominio local terminaba con el 1-0, mientras la reanudación la presión visitante encerraba al campeón de liga y provocaba el empate.


Con el empate en el marcador ambos conjuntos buscaban la victoria, llevando la emoción a la grada en cada transición, hasta que los visitantes usaron la opción del portero jugador a falta de tres minutos, opción que el mismo Ciudad de Móstoles FS uso en cuanto pudo, añadiendo más emoción a un encuentro que iba apagándose en el marcador, pero no en las ganas de demostrar el mejor futbol sala.


Fin de temporada para el Nueva Elda FS que empata en la segunda posición con el CD Leganés FS y representara al futbol sala alicantino en la próxima Copa del Rey, mientras que el Ciudad de Móstoles FS disputara el próximo sábado en su feudo de Villafontana la ida del play-off de ascenso a segunda división nacional ante el conjunto catalán del Club Esportiu CCR de Castelldefels.