Noticia

  • La actividad se enmarca dentro del programa educativo y divulgativo del Aula de la Naturaleza de la Urbanización Parque Guadarrama .

  • El programa cuenta con la colaboración de la organización ambiental SEO/BirdLife y es necesario inscripción previa.

anillado 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoanillado 1El próximo domingo, día 19 de mayo de 10 a 13 h, se llevará a cabo, en el Aula de la Naturaleza de la Urbanización Parque Guadarrama, situado en la c/ Virgen de la Asunción con calle Camino de Villaviciosa de Odón, una actividad de anillamiento organizada por la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria en colaboración con la ONG SEO/BirdLife en el que se mostrarán los fundamentos del anillamiento científico de las aves, destacando su importancia para el conocimiento del comportamiento de las aves y el estudio de sus poblaciones.


Las plazas son limitadas, especialmente en una actividad como esta, en la que se requiere la manipulación de aves vivas, donde grandes aglomeraciones pueden someter a las mismas a un estrés innecesario.


La Próxima actividad se celebrará el sábado 15 de junio. Jornada de limpieza 1 m2 por la Naturaleza.


Tanto esta como el resto de actividades del Aula de la Naturaleza son gratuitas pero requieren inscripción previa mediante el envío del formulario :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj_JzHqimWzwAlnzGnBAsubv2e3210U3SOGpOp2AzTD1OdUg/viewformEste enlace se abrirá en una ventana nueva.