Noticia

  • Su objetivo es premiar a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte.

  • La gala reunirá a personalidades relevantes del mundo del deporte y a autoridades municipales.

Cartel XV Gala del Deporte de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel XV Gala del Deporte de MóstolesMóstoles celebrará la decimoquinta edición de la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles el próximo viernes 18 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro del Bosque del municipio.


El evento, organizado el consistorio mostoleño, a través de la Concejalía de Deportes, tiene por objetivo reconocer públicamente a aquellas personas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por la defensa del deporte, además de reconocer los valores que representa la actividad deportiva, como la constancia, el trabajo en equipo y la superación. También se premiará a aquellas personas implicadas en el mundo de la actividad física. De este modo, la gala reunirá a personalidades relevantes del mundo del deporte y a autoridades municipales.



Durante el acto se hará entrega de los siguientes premios: Deporte base local; Joven promesa local; Entidad colaboradora; Técnico mención especial; Valor y superación; Mejor deportista absoluto masculino y femenina, entre otros premios.