Fecha de publicación:26/03/2018 0:00

XVI trofeo internacional futbol base estrella de Mostoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos campos de Fútbol Iker Casillas y el Estadio Municipal El Soto fueron sede, el pasado sábado 24 y domingo 25 de marzo, de la XVI edición del Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Estrella de Móstoles’. El evento, organizado por el CD Móstoles URJC, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos.


La competición reunió a un total de 20 clubes, procedentes de seis países y cuatro continentes diferentes.


Los 40 equipos participantes se distribuyeron en cinco categorías distintas –ocho por cada una-, tales como; Prebenjamín, Benjamín, Alevín (las tres Fútbol-7), Infantil y Cadete (ambas Fútbol-11).


Al acto de entrega de trofeos y medallas a los primeros clasificados, según las diversas categorías, asistió el Concejal responsable de Deportes en el Ayuntamiento, Agustín Martín.


Consultar resultados:


http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=35440Este enlace se abrirá en una ventana nueva