Noticia

Torneo Petanca-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTorneo Petanca-1El próximo día 9 de Junio a las 09:00 horas, se celebrará un Torneo de Petanca en las instalaciones del parque de La Paz de nuestro municipio situado en la calle Roma.


Un torneo denominado "Petanca para todos" donde jugadores de diferentes localidades podrán disfrutar de una mañana perfectamente diseñada para disfrutar del deporte que les une a todos ellos, La Petanca.


El torneo se desarrollara por dupletas ya conformadas, tanto masculinas como femeninas, que podrán realizar su inscripción el mismo día del torneo.


El valor de la inscripción será de 5 Euros por jugador/a que incluirá en dicho precio dos consumiciones en el BAR RAUL, ubicado en calle Roma Nº8-10, que a su vez hará las funciones de sede en esta ocasión.


Diferentes premios de diversas categorías serán para los mejores del torneo, tanto en Directa como en consolación para los clasificados en 1º, 2º y 3º lugar dupletas masculinas, así como las clasificadas en 1º y 2º dupletas femeninas.


El torneo ha sido promovido por la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.