Fecha de publicación:25/01/2018 0:00

Triatlón Clavería MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTriatlón Clavería MóstolesEl próximo sábado 27 de enero se celebrará, en el Cobra Sport Club del municipio, la segunda edición de las jornadas de Mujer y Triatlón, organizadas por Triatlón Clavería Móstoles.


El objetivo es acercar el triatlón al sector femenino a todos los niveles, desde iniciación, hasta el alto nivel. En las jornadas participarán triatletas experimentadas y campeonas de España, pero también triatletas que comienzan ahora en este entretenido deporte.


Durante el evento se harán prácticas en los tres sectores, natación, carrera y ciclismo, además se ofrecerá una charla informativa sobre cómo entrenar este deporte.


En Móstoles contamos con uno de los clubes más grandes de España, el Triatlón Clavería Móstoles, segundo del Ranking Nacional y con una de las escuelas más numerosas a nivel Nacional. Gracias a los 10 años de trayectoria del club, muchos de sus componentes son personas de referencia en este deporte, sobre todo el equipo femenino, que es muy numeroso (con 33 mujeres inscritas) y ostenta grandes resultados.