Noticia

juvenil del Ciudad de Móstoles FS (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojuvenil del Ciudad de Móstoles FS (Copiar)Victoria del conjunto juvenil división de honor del Ciudad de Móstoles FS que en la jornada del domingo consigue ganar su decimosexto triunfo liguero ante el conjunto toledano del Moprisala.


No ha sido nada fácil el triunfo de los pupilos de Tino De la Cruz que vieron como hasta en dos ocasiones el rival les remontaba el marcador, tras aprovechar los errores producidos por los mostoleños.

Tras llegar al descanso con el 3-3 en el marcador, la reanudación tuvo más color local que poco a poco consiguió vencer la defensa rival marcando dos tantos primero para poner el 5-3 y después aguantando el juego de cinco rival y consiguiendo ampliar su ventaja y cerrando el marcador a siete segundos del final con el 6-3 definitivo.


Con el triunfo los mostoleños siguen segundos en la tabla, pero recortan dos puntos al líder la UD Las Rozas-Boadilla, que además es el próximo rival liguero, donde una victoria en el gran clásico entre canteras de Madrid, auparía al Ciudad de Móstoles FS a la primera plaza de la tabla.