Noticia

  • La victoria permite al Ciudad de Móstoles FS entrar en la fase final de la Copa de España Juvenil

Octavos DHImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOctavos DHVictoria del conjunto juvenil mostoleño, que cumple con el pronóstico y vence al conjunto valenciano, en un encuentro muy serio de los pupilos de Tino De la Cruz que en poco más de un minuto ya abrían el marcador.


Pese a la voluntad del rival y a su empate en el ecuador de la primera parte, el Ciudad de Móstoles FS, tuvo controlado el partido, exhibiendo un buen futbol sala y buscando la portería rival constantemente, logrando marcharse al descanso con el 3-1 en el marcador.


En la reanudación la tónica fue la misma, control por parte local y mucha fuerza de voluntad en los valencianos que no perdieron la cara al partido y que consumaron su derrota con el 6-2 final.


La victoria permite al Ciudad de Móstoles FS entrar en la fase final de la Copa de España Juvenil, que estrena formato esta temporada, con la participación de los ocho mejores equipos a nivel nacional, que se enfrentarán a partir del próximo viernes 7 de junio en la ciudad del futbol de Las Rozas.El conjunto mostoleño se medirá al AD San Juan FS de Navarra, en busca de la semifinal del sábado.