Noticia

jornada 26 Móstoles FS SeniorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojornada 26 Móstoles FS SeniorNo lo ha tenido fácil el Ciudad de Móstoles FS para poder imponerse al conjunto extremeño del AD Cáceres Universidad FS y conseguir así su undécima victoria consecutiva, que le ha permitido consolidar su liderato y poner más cerca el título liguero.


Las cosas se pusieron de cara para los mostoleños desde el pitido inicial, consiguiendo abrir el marcador en tan solo treinta segundos y aumentando la distancia con el 2-0 a los cinco minutos. Pero lo que parecía una tarde placida para la parroquia local, se complicó con el rápido empate extremeño, que además hacia sufrir al líder en su pista, buscando el balón muy adelantado cuando estaba en poder del Ciudad de Móstoles FS y disponiendo del mismo con largas posesiones.


El partido se volvió muy interesante, digno de ver y con un gran despliegue por parte de los dos conjuntos y se llegó al descanso con ventaja mínima de 3-2 para los locales, gracias también a un gran trabajo de su portero bajo palos, salvando el empate en varias ocasiones.


La reanudación ofrecía el mismo nivel y ritmo de partido, con ocasiones en ambas porterías y con los dos equipos claramente volcados a por la victoria. Pero el líder hizo valer su condición y tras varias llegadas de gran peligro que no se convertían en goles por muy poco, conseguían aumentar su ventaja con el cuarto tanto en el minuto siete de la segunda parte.


Respiraban los mostoleños, pero el rival apretaba creando ocasiones y consiguiendo acortar distancia a poco menos de seis minutos, en la primera jugada que elaboraron con portero jugador. A partir de ese momento el AD Cáceres intentaba encerrar al líder, que una jornada más defendió el juego de cinco de forma contundente e incluso dispuso de varias ocasiones para aumentar el marcador.


El tiempo iba pasando y beneficiaba claramente al Ciudad de Móstoles FS, en un encuentro que en los momentos de más nervios y de mayor descontrol en la pista que se convirtió en ocasiones en un correcalles sin control ni dueño, que incrementaba la tensión hasta que la bocina daba la victoria a los mostoleños por 4-3.


Sufrido y merecido triunfo local, ante tal vez uno de los mejores conjuntos que han visitado el fortín mostoleño esta temporada, buscando dar la sorpresa y plantando cara al líder que supo sacar los galones para volver a sumar un triunfo que le acerca un poco más al título liguero, que está a tan solo dos triunfos en los cuatro partidos que le quedan a esta temporada.