Noticia

  • Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar desde el día 13 de septiembre de 2022, y hasta diez días antes del inicio de cada actividad.



GUIA ACTIVIDADES ESCUELA 2022-2023-1GUIA ACTIVIDADES ESCUELA 2022-2023-1Favorecer hábitos saludables en la población mostoleña es el objetivo del programa de actividades que un año más ha preparado la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, a través de la Escuela de Salud. Con una variada oferta de cursos y talleres, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, busca promover hábitos saludables entre las vecinas y vecinos de la ciudad.


El programa incluye entre otros, cursos para mejorar la condición física, reducir peso, adoptar posturas más saludables que alivien el dolor de espalda, caminatas saludables, ejercicios de fortalecimiento muscular, aeróbicos, de flexibilidad, fortalecimiento del suelo pélvico o un taller para hacer frente al estrés.


Se pondrá en marcha de nuevo la Escuela de Abuelas y Abuelos, que busca mejorar y potenciar las relaciones intergeneracionales en el desarrollo de los más pequeños.


Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, excepto las caminatas saludables que se llevarán a cabo por diferentes itinerarios del municipio y la Escuela de Abuelas y Abuelos en el Centro de Ecología Social de Finca Liana.


Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar desde el día 13 de septiembre de 2022 y hasta diez días antes del inicio de cada actividad. La hoja de inscripción se puede recoger en la recepción del Centro Municipal de Mayores (calle Juan XXIII, 6) o descargar en la web www.mostoles.es/EspacioSaludable/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Podrán entregarla presencialmente desde el 13 al 23 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:30 h a 13:00 h, y a partir del 26 de septiembre, sólo los lunes, de 10:30 h a 12:30 h.