Noticia

DELIRIO. PEPE RIVEROImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDELIRIO. PEPE RIVEROLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles retoma el Club de Jazz este jueves 14 de febrero a las 20.00 horas con el concierto "Delirio", a cargo de María Berasarte y Pepe Rivero que se celebrará en el Teatro del Bosque.


Pepe Rivero, pianista cubano que ha irrumpido en la escena internacional del jazz e intérprete en festivales de Jazz de renombre mundial (Montreux, Montreal, Tokio, Washington, Nueva York…), así como ganador junto a Paquito D´Rivera del Latin Grammy como Mejor Álbum de Jazz Latino 2015 (Jazz meets the Clasics) se une en una aventura artística de afortunado y prodigioso resultado con María Berasarte, la cantante vasca de mayor proyección internacional, artista poseedora de una prodigiosa y «auténtica» voz que ha resonado en Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Rumanía, Marruecos, China, Mozambique, Inglaterra, Portugal…


Pepe Rivero y María Berasarte en Delirio unen sus sendas raíces cubanas e ibéricas, pasando desde la música clásica hasta el jazz. En este cruce de dos mundos se acoplan dos continentes musicales unidos por la música clásica y la pasión por el jazz; y asimismo se combinan las raíces vascas y españolas, por parte de María; y las cubanas, en el caso de Pepe.

María a la voz y Pepe al piano interpretarán temas muy conocidos como Aquellas pequeñas cosas, de Joan Manuel Serrat; Je ne t´aime pas, de Kurt Weill, el fado Estranha forma de vida, de Amália Rodrigues; o Txoria Txori, de Mikel Laboa. A este proyecto se le unen temas originales con el fin de crear una única atmósfera musical.


Consultar disponibilidad de entradas en


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es