Noticia

  • Un espectáculo-concierto para toda la familia que proporciona a los niños el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado, amistoso y no competitivo.

ENCUENTRO DE CORALESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoENCUENTRO DE CORALESLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 26 de mayo a las 12.30 horas en el Teatro del Bosque el "XXII Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles", que organiza la Coral Villa de Móstoles. En esta edición actuarán el Coro Infantil Villa de Móstoles, el Coro Infantil Turina (Madrid), el Coro Infantil León Felipe del Colegio Público León Felipe de Móstoles y el Coro Infantil Las Veredas (Madrid).


El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstoles por acercar la música coral a los más pequeños queda demostrada en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música gospel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo.


Prueba de todo ello es el hecho de estar celebrando ya el XXII Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles Villa de Móstoles, donde se dan cita distintos grupos de jóvenes y niños/as para participar en una actividad común, no competitiva: el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso.


Un espectáculo-concierto para toda la familia, que puede generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.

Consultar disponibilidad de entradas en:


https://www.mostoles.es/VentaEntradas/es